Consultoría Empresarial

CONSUTORIA

 

Consultoría empresarial en:

Diagnóstico e identificación de oportunidades de mejora de los procesos administrativos y operativos de las entidades del sector Salud y relacionadas.

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra capacidad y experiencia profesional para abordar de manera sistemática y asertiva, el estudio de los procesos puestos a nuestra consideración, a fin de identificar oportunidades de mejora de sus estándares de desempeño y de su contribución a la cadena de valor de la entidad.

-

Implementación de los procesos administrativos y operativos de las entidades del sector Salud y relacionadas.

A partir del diagnóstico adelantado, nos encargamos de la implementación de las oportunidades de mejora identificadas para contribuir de manera efectiva, al logro de los estándares de desempeño definidos para los procesos.

-

Diseño o evaluación de estrategias, planes, campañas y programas relacionados con el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

 

Ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia que poseemos en los temas propios del Sistema General de Seguridad Social en Salud, para llevar a cabo los estudios especializados requeridos sobre la materia.

-

Evaluación integral de temas específicos requeridos por las entidades vinculadas al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

 

Adelantamos los estudios especializados, mediciones y evaluaciones requeridos por las entidades, en temas específicos de su interés.